EXPERIENCIAS







 

Desde que inicié esta loca pero apasionante aventura de ser ESCRITORA, he tenido la gran oportunidad des acudir a diferentes eventos que me han dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas y dar a conocer mi libro infantil.

He asistido como tertuliana a través la revista La página del distrito en mis dos facetas profesionales: PROFESORA Y ESCRITORA.



"Teresa y Candela ¿ Superhermanas" están en más de 90 librerías físicas en toda España, a parte de las librerías ONLINE y grandes almacenes. Han llegado a Puerto Rico.



He sido colaboradora en los ENCUENTROS CONSCIENTES DE EN PRESENCIAL organizados por Samantha Catalá y Luna Roca.



He participado en el calendario solidario 2022, siendo OCTUBRE, a favor de MAMÁS EN ACCIÓN.



He asistido a presentaciones y firmas en distintas Librerías ( FNAC, La librería de mis Sueños, La librería El Quijote, Taiga,  Salón del libro Inf y Juvenil,..)




Cuentacuentos en coles ( Sto. Angel Fundación Arenales) y cuentacuentos solidarios ( La estrella Market)

He sido FINALISTA como primer accésit en los premios SUPERCUIDADORES VII, lo que me permitió ir a la entrega de premios y acudir a la radio. 




He ganado un PREMIO LITERARIO, que aún no ha visto la LUZ pero llegará...

Hemos salido en PRENSA: 

* PW EL ESPAÑOL.

* Página del distrito.

* Gran Madrid ( El mundo)

* RTVE 

* El País ( Revista yo DONNA)

* Entrevista de Radio ( LIBERTAD FM)

He conocido personas MARAVILLOSAS que sin duda ha sido un regalo en esta aventura. Sigo creyendo en este proyecto, en su fortaleza, en su duración, en su proyección y en lo que nos va traer, que estoy segura que serán muchas cosas bonitas.

Tengo en mi chistera muchas cosas preparadas, pero como buen mago, poco a poco se irán descubriendo... de momento, disfrutaré cada cosa, por pequeña que sea como el mayor éxito del mundo.  Seguiremos trabajando... seguiremos soñando.



Entradas populares de este blog

EL ORIGEN

YO